¡Sé bienvenid@ a Daphne 707!

He de confesar que la creación de este proyecto ya tenía un tiempo considerable en mi cabeza formando raíces, trazando caminos y tratando de solidificarse en algo más concreto. Sin embargo, cuando pensaba que era momento de que saliera a la luz o los tiempos no eran los adecuados o tenía una carga considerable de trabajo (#godinezlife). Luego, con la llegada de estos tiempos tan extraños, pensé que o lo hacía ya o lo seguiría aplazando.

¿POR QUÉ DAPHNE 707?

Verás, desde que era pequeña amaba leer cuanto libro cayera en mis manos, hablar sobre los personajes y reflexionar la trama en la que el autor sumergía al lector. Lo mismo sucedió con las películas que he tenido oportunidad de ver, algunas dentro de mis gustos y otras sorpresas gracias a recomendaciones de familia, amigos, maestros, colegas y el feed ocasional de mis redes sociales.

Siento que el mundo del cine y la literatura se complementan bastante bien. Aunque antes había una marcada separación entre ambas, hoy en día podemos ver que son fuente de inspiración bilateral (si las series en streaming, la cartelera y la lista de Best Sellers son alguna indicación). Por ello, creo propio que podamos analizar los que tienen por ofrecernos en este blog.

Así que sé bienvenid@ a estos mundos tan fascinantes, disfruta y déjate sumergir por este espacio en el que hablaremos de todo un poco.

Daph

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑